viernes, 19 de abril de 2013

Este cuadro, está hecho con el programa artpad y he decidido llamarlo "Punto de encuentro". Es un estilo abstracto, porque se aleja de la imitación y de la reproducción fiel o verosímil de lo natural, realista o existente. El arte abstracto es una libre expresión que no se rige por reglas de imitación, es la interpretación de lo que tu imaginas, sientes o simplemente de lo que tienes ganas de dibujar, que incluso no puede tener sentido, pero mientras transmita algo a alguien, ya es un acabado satisfactorio.
Lo he llamado punto de encuentro, porque lo que me transmite, es un fin en la infinidad, el lugar donde termina la prolongación de cada linea, pero para mi no es un final, es un punto de encuentro con la diversidad. Es ahí, en esa diversidad donde nos cuestionamos si ha acabdo la trayectoria, y no, no ha acabado. A eso se debe la predominación de los colores vivos, porque representan que hay vida en todas direcciones, nada termina. Solo la apariencia marca un fin, pero es simplemente el punto de encuentro con otras direcciones, el término exacto donde se debe cambiar de color.
Este cuadro sería totalmente gratuito, además haría muchas copias y reclamaría a los clientes una opinión personal, es lo único que basta para tener el cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario